Bella virtù

cris1

Según me hago viejo, más estimo la Bella Virtud donde la veo y si puedo, tomo un boceto fotográfico para memoria. En este caso, la Bella Virtud, que es generosa, no me ha prohibido que la exponga aquí, para común agrado y por tanto, con su permiso aquí la expongo, agregando un fragmento de Angelo Poliziano que, a mi modesto juicio, no está de más. Hoy estoy contento.

Esta entrada fue publicada en General.

2 comentarios el “Bella virtù

  1. Aureus dice:

    Hola Santiago,

    Me gustaría mucho conocerte para hablar de alquimia. Me podrías escribir a stevehillgam@hotmail.com

  2. Aureus. A partir del 1 de Julio y durante un mes, con ocasión de las fiestas de Minerva, estoy receptivo a recibir gente personalmente, pero no soy muy proclive a intercambios epistolares. Si deseas hablar conmigo, escríbeme a valgris@gmail.com. Un abrazo.

Responder

