Gracias, Bertoldo el Negro

De Bertoldo el Negro, el más bueno, el mejor de los hombres y de mis amigos, recibo un correo cuyo contenido guardo para mí; no obstante, sabiendo del fallecimiento de mi padre, ha querido honrarle y con él, a quien esto escribe, con una grabación que me remite, grabada por él mismo.

Amigo, hermano, tú sabes bien lo que esto representa para mí, pero sabedor como eres de que la Belleza no es un bien privado, no me riñas si hago pública aquí tu amorosa ofrenda, para silente oración y disfrute de quienes en tu mismo espíritu, nos gloriamos de la comunidad de bienes espirituales. Por aparte privado te respondo; en público, aquí y ahora, agradezco tu bonhomía y te hago llegar mi abrazo más fraternal y emocionado. Que Dios te bendiga a ti y a tu casa, que no os falte nunca ni pan, ni leche ni miel y que el Espíritu Santo habite siempre entre vosotros. Siempre tuyo, Santiago.

https://www.box.com/embed/shld4xhlgozct4z.mp3″
Esta entrada fue publicada en General.

Responder

