La escala espiritual

The_Ladder_of_Divine_Ascent_Monastery_of_St_Catherine_Sinai_12th_century

Suban, suban, que si no es el caso, ya bajarán…

De san Juan Clímaco, una obra conveniente y segura guía. Muy salutífera a mi entender. La regalo a todos y a todas pero en especial, a una persona que colecciona escaleras.

escala climaco

4 comentarios el “La escala espiritual

  1. Marcos dice:

    Muy interesante, gracias por compartirlo.

  2. elhortulano dice:

    Se agradece la “reedición” de esta reentrada que rellega en el momento readecuado por parte del ReCosmógono retirado.
    Me alegro de su reegreso.

  3. Pero mio caro Hortulano, ¿me estás diciendo que ya había publicado La Escala Espiritual de Juan Clímaco? ¡La estoy buscando en esta bitácora y no la encuentro! Dime dónde está, por Dios!

  4. elhortulano dice:

    Pues, alegrándome de que mi intuición de estos dias pasados sea refrendada por su presencia, noble hermano, amigo, Cosmógono de pro y Maestro, debo decirle que la tengo archivada hace ya tiempo y juraría por mi ñoñería (la cual tenía en gran aprecio) que la bajé desde esta misma Casa, repasando además una carta de bienvenida que recibí de usted hace tiempo (qué tiempos aquellos¡¡¡¡), pero igual ando confundido y fue un envio privado, ya sabemos de mi proverbial memoria bibliotecaria……..

Responder

