Nota necesaria

A efectos de evitar que la gente piense que he fallecido sin avisar a nadie o que les he bloqueado el acceso a esta página y de evitar, en no menor medida, las peticiones de acceso, la abro de nuevo, pero yo y mi capacidad de resiliencia volvemos de inmediato a nuestra Tebaida. Si Ludovico el Rojo lo desea, asumirá la jefatura de esta gacetilla.

Esta entrada fue publicada en General.

4 comentarios el “Nota necesaria

  1. elhortulanol dice:

    Ya notábamos que la Vida no se había desprendido de usted, por lo que en ese aspecto estábamos tranquilos.

    Respecto a la retirada es algo de este tiempo que incluso nos ha sorprendido, no la suya, sino la nuestra propia en otro sentido y medida, aunque es de todos sabido que no hay generación posible sin oscuridad previa…….

    Que usted resiliencie bien.

  2. GEA dice:

    Santiago Jubany. M’ha alegrat saber de tu malgrat aquest teu exili voluntari (o més aviat recolliment, crec). Seguiré en Ludovico, a qui saludo amb tots els respectes malgrat desconéixer totalment. Ell serà una forma-fil valuós per a sentir-te i seguir-te. M’agradaria accedir a tu en forma encarnada, si t’ho permets i jo m’ho permeto i resulta que sincronitzem el moment de cadascú. Crec que et comprenc malgrat la raressa, aquesta no és només teva, som un quants/es qui la freqüentem. Si t’avens et puc donar un cop de mà amb les meves flors, pot ser una bonica i secreta feina empírica donat que no en dónes un ral pel tema. Per a mi seria un regal.
    Una abraçada fraterna.
    Gea

  3. Baruk dice:

    Doy gracias a esta afortunada nota aclaratoria que me libra de mi error! porque andaba totalmente equivocada.

    Una servidora -al contrario que el hortulano-, se inquietaba pensando si el cosmogóno-apagón se podía deber a dos causas concretas: Mal pensaba, que quizá el elocuente autor hubiese pasado a mejor vida sin avisarme, o bien, que quizá se había bloqueado el acceso a este reino virtual que tanta hambre me saciaba.

    Me alegra saber que ambas opciones no eran correctas y que el apagón ha sido temporal.

    Y ya puestos, saludar al nuevo encargado de encender el alumbrado, con todos mis respetos, Ludovico el Rojo.

    Me gusta el rojo, siempre me ha gustado.

  4. volvio en horabuena espero que ya encontro la razon de el por que se llama ludovico el rojo o el pelirojo o el peti rojo partiendo de la blancura capilar.saludo afectisimo humilde seguidor de su inquieta busqueda.cuando observe el primer grano rojo cristalizado uno solo basta su reproduccion es fractal a partir de el agua madre y eso es suficiente. adios.

Responder

