Joyería mística

Partamos de una base: tener una joyera en la familia es una cosa fina y necesaria; nuestros ornamentos no pueden ser adquiridos a tontas y a locas, sino a sabias e ingeniosas mujeres que sepan dar a los metales convenientes los diseños requeridos, que han de ser hipercosmogónicos y místicos a más no poder. En este sentido estamos de suerte con Carina, que es nuestra orfebre de cámara, capaz de trabajar el oro, la plata y el electrum con una esotérica sensibilidad que cuesta de creer. Esta es una pictografía de su laboratorio. Aquí estaba trabajando en el ancla distintiva que adorna mi chaquetón marino. En breve, añadiré un enlace a su página para que se vean otras cosas, pero primero le he de pedir permiso porque es muy discreta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

4 comentarios el “Joyería mística

  1. Carina dice:

    No te denegaré el permiso requerido, primero por el detalle de solicitarlo y segundo por el placer que siento al tenerte como familiar-amigo y, por supuesto, ante tus elogios y agradecida consideración. Séase que sea que, servir a adornos escogidos que van mas allá de la simple embriagadora ostentación, me place en gran manera, llena mi espíritu de lucidez y calma mis ansias del deber bien hecho. Cada pieza tiene un origen, una meta y un fin, que no es otro que complacer el deseo de quien la encarga y recorrer la senda elegida que llevó hasta su creación. Por todos y para todos. Gracias.

  2. elhortulano dice:

    Caramba, una auténtica Artista a juzgar por su comentario. Realmente todos somos piezas de joyeria, con “un origen, una meta y un fin, que no es otro que complacer el deseo de quien la encarga y recorrer la senda elegida que llevó hasta su creación”.

    ¿Se puede decir mas?

    Gracias Carina.

  3. Carina dice:

    Gracias nuevo amigo!!!Que mi deseo de compartir llegue bien hondo y que, entre unos y otros, creemos un Universo especial digno de ser loado.

  4. elhortulano dice:

    Gracias a ti Carina, por tenerme en es inmerecida consideración. El Universo, Dios, siempre es Loado, incluso por Sí mismo. Interesantísimas tus reflexiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s