Nocturno para grillo solista

Sí señor, Nocturno para grillo solista en Él Mayor y Mí Menor. Porque al escucharlo me he dado cuenta de que mi ego disminuía al tiempo que se acrecía el suyo. Yo creo que se trataba de una obra sacra, porque estos insectos no suelen musicar por que si: el Amor les insta a musicar. Este simple hecho, demuestra sin ningún género de dudas que Dios existe.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

9 comentarios el “Nocturno para grillo solista

  1. elhortulano dice:

    Que una humilde criatura siga asi los.dictados del amor demuestra la.grandeza de su dueño, Dios.mismo. Y añado lo que el.cosmotesico hipergoni calla en la.humildad que los que le.conocemos sabemos le.caracteriza pero la calla, cjal es que solo.musica el.grillo cuando reconoce.su.igual en.lo.que.cde.refiere al Mor y a.Dios.

  2. Sergey Kitaev dice:

    Un precioso Hokku en verso blanco. Gracias

  3. Querido Sergey, cuando los grillos contienden con el croar de las remotas ranas, sucede que una pequeña lechuza se añade al coro y, muy ocasionalmente, una raposa enamorada. Para qué quiero yo ser socio del Liceo? Cuando se está atento, uno puede oír incluso las oraciones de un geranio y llorar de pura felicidad…

  4. baruk dice:

    “en Él Mayor y Mí menor” me recuerda a ciertas letras colgadas de un travesaño que estando en perpetuo movimiento permanecen estables y equilibradas.

    Oír el canto del grillo es como oír tu propia conciencia (al menos la de Pinocho), me encantaría poderla escuchar atentamente y llorar de felicidad, pero el tiempo va tan apresurado !!!

  5. Felicidad dice:

    Es el amor , siempre el amor, el que hace girar astros, mundos, seres de manera armoniosa durante los 49 días de Omer.Decía San Agustín que la verdadera medida del Amor era que éste no tenía medida.

  6. בָּרוּךְ אַתָּה יְהֹוָה אֱלֹהֵינוּ מֶלֶךְ הָעוֹלָם. אֲשֶׁר קִדְּשָׁנוּ בְּמִצְוֹתָיו וְצִוָּנוּ עַל סְפִירַת הָעוֹמֶר

  7. Felicidad dice:

    Baruj atá Adonai. Elohenu Melej haolam asher kideshanu bemitzvotav veratzá vanu, veshabat.

    Bendito Eres tú Adonai, Dios nuestro, Rey del universo, que nos ha santificado con sus mandamientos. Amén.

  8. Feliz Pascua del Señor resucitado, Felicidad.

  9. Felicidad dice:

    Feliz Pascua, Santiago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s