Enormes deberes

A día de hoy, termina el eclipse que me ha tenido oculto al mundo. He concluido con éxito mis deberes teológicos y ahora estoy a la espera del nombramiento oficial. Aún estaré unos días convaleciente pero ya puedo atender, gradualmente, a mis labores y despachos habituales que son muchos, me parece: Debo escribir a una amiga de C y quedar con la propia C. He leído una cosa muy interesante sobre románico y la desearía comentar. He de retomar el hilo del seminario de Alquimia y Psicología. Despachar con Eloy. Hablar con Ludovico, con Ateneo, con Bertoldo y con Andrei. Dar a conocer a mi Joyera de Joyas cosmogónicas. Responder a varias personas que están interesadas en Espagiria médica. Contestar a muchas otras personas que ahora no me vienen a la mente. Poner al día esta bitácora con diversas entradas que están previstas. Retomar la editorial y los textos que están al caer. Alquilar un despacho y establecer allí la “Yeshivah Idra Zuta“. Traducir unas cosas. Arreglar mi scriptorium porqué parece la balsa de la medusa. Otras muchas cosas que por no acordarme, me harán quedar mal.

Esta entrada fue publicada en General.

2 comentarios el “Enormes deberes

  1. Helena de Troya y Gengit dice:

    Habida cuenta de cómo ha usted finalizado sus tareas propias de mente inquieta, paso a mostrarle mi más sincera congratulación al respecto y mis más repetidos deseos de tenerle a usted de vuelta en el mundanal ruido de la dispersa sociedad en la que habitamos. Paso pués a la espera, de sus nuevas nuevas (valgase la redundancia), sin dejar, por ello, de elucubrar sobre futuros y próximos incidentes que nos hagan estar alerta ante la posibilidad de un receptivo encuentro, no por esperado menos deseado. Cumpla usted, con prontitud, con sus obligadas tareas, de ya alargado retraso, teniendo en cuenta que, entre sus labores, debe haber un orden que no se debe interrumpir so pena de menoscabo de sus propios intereses. Retome pués la memoria, aislando lo banal de lo propiamente imprescindible, y dé rienda suelta a su amplitud de conocimientos para colmar nuestra propia hambre de ellos. Siendo seremos, y estando somos. Su allegada y “fidelis” compañera de travesias oceánicas.

  2. Actualmente la situación es la siguiente: En los próximos días, sin especificar todavía y como es mi costumbre, iré a venerar el auténtico Santo Graal, , sito en Valencia. Primer paso preceptivo para estar unos días en el Parador Nacional de Alarcón, donde reposaré. Como es natural, aprovecharé este viaje para despachar con mis prójimos. Entre otras misiones de gran relevancia. Estas cosas se informarán.

Responder

