A los suscriptores de la Editorial

A ver, les explico: la Editorial ya está en marcha y editará en papel, como se ha hecho desde que se inventó la imprenta. Los libros que se pretenden serán abusivamente buenos y de precio muy razonable, considerando que los haré con todo el mimo del mundo. Como debe ser. Pero no editaré al buen tuntún, sino para un grupo de 100 ciudadanos de conducta intachable: la intención de hacer una tirada de dos millones de ejemplares es loable, pero hoy por hoy, no procede el desatino.

Imprimiré 101 ejemplares numerados a mano para cada edición, ni uno más ni uno menos y sólo para los suscriptores de la casa. De forma que todos aquellos que estén por la labor de adquirir estos volúmenes y formar parte de una élite selectísima, harán bien en enviarme un correo a valgris@gmail.com, cuanto antes y sin más, con el mensaje “me suscribo“. Y otra cosa: no pienso reeditar títulos y, como es natural, tampoco pienso regalar ningún ejemplar, porque sería de mala educación. Además, los precios estimados andarán entre los 20-30 dólares europeos, que tampoco es tanto. He dicho.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

3 comentarios el “A los suscriptores de la Editorial

  1. Bertoldo el Negro dice:

    ¿Podemos albergar la esperanza de ver finalmente editada “La santa G. del Oro Filosófico”? ?

  2. Positivamente. Toda la documentación está a punto. El armazón argumental está en perfecto estado de revista. La sección gráfica, lista y preparada. Lo único que me falta es un escriba que la transcriba al dictado, porque este género de cosas corresponde a la Tradición Oral a la que estoy adscrito y que hace de mí un ágrafo consumado.
    Además, me hace mucha ilusión esta obra, porque es suave, amable y muestra unos aspectos de la Gran Obra que jamás han sido explicados.

    P.S.// No olvido que tengo que responder a una tuya. Lo haré entre examen y examen a lo largo de estos inmediatos días.

  3. elhortulano dice:

    Sin palabras me habéis dejado ambos ante la posibilidad de delitar el Espíritu con tal Obra, tanto tiempo esperada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s