Vandalismo horario

Nuevamente, lo han hecho: estos sinvergüenzas, esos servidores del diablo, han vuelto a cambiar la hora con la patraña de que así ahorraremos dinero. Maldita sea la fijación que tienen en intervenirlo todo. Me dan ganas de insultarlos gravemente, lo cual haré -que nadie lo dude-, después del siguiente punto final.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

4 comentarios el “Vandalismo horario

  1. Ateneo dice:

    Completamente de acuerdo. Habida cuenta de que el organismo tarda una media de siete, sí siete, días en adaptarse a estos cambios y que en ese itnervalo se producen diferentes problemáticas que neesitan de atención médica en muchos casos y sus correspondientes gastos farmacéuticos, y que en los hogares el consumo en lugar de reducirse, suele aumentar en esa franja horaria……. ¿aceptamos la excusa oficial para el cambio como animal de compañía…..?

  2. Ateneo, la razón que demuestras en tu argumento no es relevante, criticas mucho y no aportas nada, pero yo, movido de un gran amor a mi país, propongo el siguiente

    MÉTODO PARA QUE, CON UN SIMPLE DECRETO LEY, EL ESTADO PUEDA AHORRAR UNA INMENSA FORTUNA CON QUE PALIAR LA CRISIS Y OBTENER, ADEMÁS, PINGÜES BENEFICIOS

    Hoy estamos a 26 de Marzo del 2012, un día después de que el Estado, arrogándose el poder divino, haya perpetrado su infame y tradicional cambio horario, pero el beneficio será más bien poco y la molestia civil, mucha. Esto no es plan.
    Propongo a nuestros gobernantes que, por decreto ley, declaren que el 1 de Agosto del 2012, los calendarios se adelanten un año y pasemos al 1 de Agosto del 2013.
    Si con una hora el beneficio es importante, no quiero ni pensar el ahorro que supondrán 8.760 horas. Creo que llegará para cubrir el déficit*.
    Si a nuestros gobernantes les puede interesar mi idea, estoy dispuesto a explicársela mejor, gratis.

    * (Para compensar eventuales desequilibrios territoriales y pensando en la necesaria solidaridad entre todos los pueblos y regiones de España, los catalanes pasarán al 1 de Septiembre de 2013)

  3. Ateneo dice:

    Logré lo que pretendía, es decir, que Usía aportase con la claridad meridiana que le precede y la lógica aplastante única e intransferible, la solución acorde al hecho acaecido. Aplaudo su decisión y animo a que sea expuesta, debatida y aprobada por mayoria en todos los parlamentos que pueblan la economía social de estos nuestros queridos paises.

    Gracias¡¡

  4. Felicidad dice:

    jejejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s