Gran conjunción Venus-Júpiter

Una hermosa gran conjunción, sí señor, en el signo de Aries que estaban ahora. Esto es una gran señal y muy venturosa, como todo lo que es bello en si mismo. Añado el mapa celeste que hace al caso, por si alguien tiene interés en saber la posición de estas dos Ideas en las cuadrículas Ecuatorial y Azimutal.

Anuncios

5 comentarios el “Gran conjunción Venus-Júpiter

  1. andrei dice:

    Hola Santiago,

    Antes de nada agradecerte la magnífica respuesta a la pregunta sobre cómo encarar La Ars Brevis. Dicho esto, una pregunta que esta vez espero no te lleve contestar más de 5 segundos. La cosa es que me ha gustado ese mapa celeste por su claridad… ¿podrías indicar su procedencia?

  2. Es una captura de pantalla del Stellarium, com zoom in para estos dos cuerpos celestes a las 21 horas. De lo mejorcito en software astronómico. Un abrazo, amigo.

  3. Metodio dice:

    Espléndido.

  4. andrei dice:

    Aquí dejo otro ingenio astrogónico, mucho menos visual, pero con otras posibilidades interesantes. Entre ellos, se puede ver el movimiento de los planetas poniendo el centro en cualquiera de los astros, lo cual a mi me ha resultado especialmente útil para familiarizarme con los movimientos geocéntricos de las esferas. Creo que la opción definitiva para los astrógonos, pasaría por un conjunción de ambos ‘software’.

    http://www.gunn.co.nz/astrotour/?data=tours%2Fretrograde.xml&fb_source=message

    Saludos.

  5. Magnífico! Fantástico! Ideal para observar los movimientos retrógrados y demás aspectos planetarios relevantes. Ya está añadido a la columna de enlaces para común servicio. Entre este y el stellarium, ya se pueden estudiar cosas. Muchas. Mil gracias, amigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s