Índice de cambios

1. Todos los textos y reflexiones que hasta ahora figuraban como “Alquimia” ahora figuran como “Metaquímica“. Por entender que entre la Alquimia y la Química, existe una diferencia análoga a la que existe entre la Física y la Metafísica. Al respecto, tengo apuntalado un breve artículo donde justifico este cambio con algunas sensatas razones. Creo.

2. Eliminada la categoría “Arte” y algunas de sus entradas. El resto, y en especial las concernientes a Teoría Músical, han sido llevadas a la categoría “Musurgia“, término que debemos al gran Athanasius K. La razón de este cambio es que el Arte Verdadero, considerando los tiempos que corren, debiera ser incluido en la categoría “Arqueología“.

3. Creada la categoría “Taberna“, que incluye temas risibles, vanos, tontos y aptos para terminar a navajazos lo que empezó como una broma, sin prejuicio de que tales temas también tengan su miga.

4. Eliminada la categoría “Filosofía pura” y llevados sus textos a la sección “Ocultismo“. Esto incluye algunos textos de Psicología. Al respecto de esta clasificación inaudita, hay serios argumentos que la justifican y que se resumen en que ambos dos divagares no aportan nada cierto, útil o positivo, como se explicará en sendos artículos que llegarán en breve.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

Un comentario el “Índice de cambios

  1. Ateneo dice:

    Razones sensatas y alegria de seguir contando, como buen biblicotecario gustoso de los tomos próximos, de poder seguir consultando tan para mi hermosa sección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s