Enigmático Amanuense

He recibido dos pictografías de un papirograma de gran mérito, de bella factura y perfectamente canónico, elaborado por un enigmático amanuense. Esto me satisface una enormidad, porque siempre he creído que un cosmógono probo ha de disfrutar de la compañía de un enigmático amanuense, igualmente probo, so pena de que la cosa quede coja y desangelada. En este sentido, tengo suerte, porque la carencia ha sido solventada, como pueden comprobar acto seguido. ¡Sin duda, es día de plácemes!

(Esto es una labor fina y agradable de ver)

Esta entrada fue publicada en General.

2 comentarios el “Enigmático Amanuense

  1. Amanuense dice:

    Cosmógono probo!! Cuánto me place la referencia y la consideración. Aquí os incluyo un muy humilde cuaderno eléctrico de cuando era más joven, inexperto, y en parte también más dedicado in artem pulchre scribendi… Ahora las musas me suelen empujar más hacia otro lado. Mas volveré, y tal vez sea vuestra crónica, que iniciáticamente leí la noche pasada hasta el Helios saliente, la que me impulse finalmente a retomar la tarea. Probaremos la calidad del cálamo de la Larida báltica luxuriens, como diría Kapellmeister…

    http://elcajondelescribano.blogspot.com/

  2. Según mi humilde criterio y respaldado en mis humildísimos rudimentos caligráficos e iluminatorios, dejo constancia de mi admiración por la delicuescente solvencia de Amanuense, de quien ya he recibido halagüeñas noticias en mi último despacho con el Cosmógono.

    Reciban los más cálidos saludos de su servidor, Kapellmeister.

Responder

