Protoplasma alquímico: el Neobyos

(Neobyos en bruto)

Llamo Neobyos a una producción del Arte Médico-Químico, consistente en un protoplasma líquido al que he disminuido su tensoactividad natural en más de un 40% y ello sin adición de sustancia ajena, de forma que el spiritus mundi pueda más fácilmente incorporarse. Por ende, el procedimiento da razón a mi teoría del color, por la cual y en rectitud, el color rojo está ocluso en el color verde. El Neobyos tiene inteligencia biológica, pero de esto y de su aplicación medical no hablaré ahora.

Anuncios

6 comentarios el “Protoplasma alquímico: el Neobyos

  1. hernan de jesus echeverry gutierrez dice:

    CUIDADO SEÑOR JUBANY AL ARBOOL DE LA VIDA SE LE PROHIBIO SU ACCESO DESDE LA PERDIDA DEL PARAISO,POR LO MENOS DESDE LAALQUIMIA O ARTE SACERDOTAL,PERO UD ES LIBRE DE HACERLO DESDE EL ARBOL DE LA CIENCIA DEL HOMBRE QUE ES EL ARBOL DEL MAL EN EL MALI-LIGNUM ES DONDE QUEDAMOS INSTAURADOS.LA ALQUIMIA OPTA POR EL ARBOL DEL BIEN Y SABE DE ANTEMANO QUE EL ARBOL DE LA VIDA ES INVIOLABLE E INTOCABLE.LA ESPADA DEL ANGEL QUE LO GUARDA SERA IMPLACABLE.RECUERDE LA SENTECIA .DESTRUIRE LA CIENCIA DE LOS SABIOS ETC.

  2. Andrei dice:

    Bello renacer…

    Siguiendo algunos de los cabos propuestos, me surgen las preguntas de si al disminuir la tensoactividad, ¿se pretende a caso ralentizar el proceso de la cópula a fin de que el Spiritus Mundi construya el camino más recto? ¿o está usted llevando a un estado shamádico a esta materia para hacerla reconocer la verdadera luz que lleva dentro?

    Gracias Cosmógono, por estas nuevas posibilidades reflexivas.

  3. PABLO dice:

    creo que nuestro colega esta trabajando en la via seca…. o me equivoco?

  4. Esteve dice:

    Hola Santiago,

    Quisiera saber si la habitación destinada al laboratorio de alquimia precisa de agua corriente. Por cierto, quedo a la espera de noticias suyas en cuanto a los cursos. Quedamos que ya diría algo, pero como ya hace varios meses, me empecé a preocupar por si por cualquier razón ya no quería dar nunca más los cursos. Espero que no sea el caso, puesto que sería una gran pérdida para la humanidad (para los que sabemos de la importancia de la alquimia, esto no es una exageración).

    Esperando que no se haya molestado por nada y pidiendo mil disculpas de antemano si fuera esté el caso,

    Esteve

  5. En efecto, sin agua corriente, nada que hacer, y esto por varios motivos: refrigerar alambiques, serpentines o extractores, limpiar inmediatamente eventuales calamidades técnicas con exposición a calor excesivo o a corrosivos, limpieza de ojos, incendios menores, limpieza de aparataje, etc.
    Sobre lo siguiente, ni hay molestia ni ha lugar a disculpas: usted es un hombre correcto y propincuo a esta arte. Me pondré en contacto con usted a la mayor brevedad. No tema.
    Un abrazo.
    Santiago

  6. Esteve dice:

    Muchas gracias por la información. La habitación que tenía pensado utilizar como laboratorio no tiene agua corriente. Por lo tanto, tendría que hacer obras o disponer de otro espacio. Si fuera imprescindible tener ya un laboratorio antes de empezar el curso, no podría empezarlo aún.

    En cuanto a lo segundo, me deja más tranquilo. Sabiendo que no hay ningún problema, la espera se me hará más placentera. Esperaré lo que haga falta. No haga nada diferente por mí.

    Saludos cordiales,

    Esteve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s