Deberes

Muchísimos deberes: 1/ Escribir a Andrei, a Hernan de Jesús, a un Anónimo, a Sergey Kitaev, a Ludovico el Rojo, a Aurora, enviar el artículo “Para entender la Alquimia (I)” al Centro de Recursos Digitales con la máxima celeridad y otros compromisos de pluma que ahora no me vienen a la miente pero que ya me vendrán cuando haya quedado mal con ellos. 2/ Preparar mi viaje a Cerdeña, que es inminente y preparar los libros de naturalismo y cuadernos de campo que convienen (no olvidar el salacot). 3/ Abrir mi Yeshivah “IDRA ZUTA”, para enseñar la Kabbalah auténtica a quien interese (pero esto quedará para Setiembre). 4/ Comunicar de inmediato con mi Maestro de Capilla, para que me ponga deberes pianológicos y despachar asuntos varios, pues le añoro mucho. 5/Diseñar el tatuaje egipcíaco  de Ainara. 6/ Todo lo otro, que es muchísimo…

Esta entrada fue publicada en General.

4 comentarios el “Deberes

  1. Andrei dice:

    Celebro el retorno tanto de hijos pródigos como de estas excelsas Cosmogonías. Máxime teniendo en cuenta que acabo de retornar yo mismo a mi tierra para volver a partir en brevedad; y aunque las Cosmogonías de Renard de Valgris editadas por mí mismo (en dos volúmenes) han acompañado cantábricos arrullos y broncíneas sesiones de sílice playera ampliando la respuesta única con decenas de nuevas cuestiones, calmará cierta sed una breve misiva en respuesta a lo propuesto, por supuesto.

    Le deseo una grata estancia en Sardinia.
    Haga usted todo lo que pueda el indio.

    Un abrazo,
    Andrei

  2. De todo tomo nota y aún he de agregar dos deberes más: ponerme en contacto con Baruch y escribir una epístola a C.

  3. Sergey Kitaev dice:

    Espero pacientemente su respuesta y agradezco el hecho de que me tenga incluido en la lista de los Deberes – es un honor y una sorpresa a la vez, ya que por un momento pensé que mi mensaje a Vd. de alguna manera poco afortunada “se traspapeló”..

    Dicho esto, tenga a bien recibir esta nota amistosa y espero que disfrute de este periodo estival como lo merece.

    Sergey Kitaev

  4. Felicidad dice:

    Ya sé, ya sé que tiene usted una lista extensísima de Deberes y que, a veces, una gotita , ya colma el vaso. Pero si no es mucho pedir , yo también quisiera que me incluyese (no importa si tarda, me hago cargo…:)

Responder

