Presentación del Grimorio

Aquí, el Cosmógono junto a Cornelius Robur, durante el acto de presentación del Grimorio, la novela que ha escrito este último y del que hace un par de días ya había hablado aquí. A pesar de la gran cantidad de público que se congregó, el evento transcurrió sin incidentes y en un clima de gran cordialidad. La gente quedó encantada de nuestra locuacidad y nosotros también. Cabe destacar, además, la amabilidad de Olga y Carlos, editores de Ushuaia, cuyo enlace dejaré puesto en la columna de enlaces por si alguno de mis visitantes tiene un libro y desea editarlo en ventajosas condiciones. Yo lo haría.

Esta entrada fue publicada en Eventos.

5 comentarios el “Presentación del Grimorio

  1. Andrei dice:

    Ahora que lo considero, y aunque la pregunta me suene a broma…
    ¿No ha publicado el Cosmógono en esta vida, sobre papel, pergamino o lienzo, obra alguna de su propio corte, confección y estilo?

    Porque ya pueblan mi biblioteca varias ‘auctoritas’ a las cuales la casa Jubany ha dado mucha luz y en las que inevitablemente ha mantenido alguna sombra. Pero un original, válgame el cielo, sería otro cantar. ¿Acaso el Dhammapada y el Canto de Bienaventurado cumplen este requisito?

    Cualquiera que sea el caso, le animo encarecidamente a ello, y sé que no soy el único. En fin, sólo digo que me gustaría leer la ‘Odisea del Vitriol’, o algún título semejante, rubricado por la S, la J, y por supuesto esa C, que tan herméticamente cierra un nombre, o una puerta, o hasta el mismísimo mar.

  2. Ateneo dice:

    Cierto, Cosmógono, denos un Aula donde herméticamente podamos debatir 😉
    Abrazos.

  3. Si nada se tuerce, y espero que no, en breve va a salir mi tratado “Epistola de regenerationibus, ad Iohannis Petrum“, la obra más importante y brutal sobre Qabbalah y Alquimia que se pueda concebir, en edición limitada y numerada, cuyos primeros 100 ejemplares estarán firmados por el autor, que soy yo, y de estos 100, comprometo los números 005 y 006 a Ateneo y a Andrei respectivamente. El número 003 lo tengo comprometido con la Bibliotheca Vaticana. No es broma.
    Andrei, en su momento ya edité el Aula hermética, con el seudónimo de Pere Albi. Si encuentro un ejemplar, te lo mandaré, como humilde ofrenda a tu generosidad.
    Un saludo a ambos.

  4. Andrei dice:

    Desde luego y por supuesto. Pere Albi, qué desmemoria la mía.
    Esta noche dedicaré el plenilunio a la lectura de las letras que generosamente compartió el Cosmógono en esta página, y una vez en la desembocadura del texto juzgaré urgente su misiva, si es que acaso me encuentro ante una sutil extracción de la Obra Completa.

    Ah, y mis 6 denarios por ese número 6 que me brinda, ya están recaudados y dispuestos en estelar simetría en el Ara de los buenos Augurios y la justa Fortuna.

    Lo suyo va ya camino del Condado.

  5. Francesc dice:

    Dom Santiago,guardeme un ejemplar para mi,el numero se lo dejo a su eleccion.Si es posible,claro
    Muchas gracias
    Francesc

Responder

