Les presento a Rita

Esta es Rita, una renarda que he adoptado para que me haga compañía hasta que la muchacha ya tenga edad para ir a buscar un novio bueno, limpio y trabajador. Por lo pronto, estará en mi domus haciendo lo que quiera y viviendo a cuerpo de reina, que es lo que es.

Esta entrada fue publicada en General.

5 comentarios el “Les presento a Rita

  1. Ateneo dice:

    Veo que Valgris tiene una nueva Renarda, que esta vez sí lo es 🙂

    Bienvenida y a gozar.

  2. Felicidad dice:

    Ayyyy!!! pero qué linda, qué tiernecita !, me encanta.Besito para la Rita.

  3. richeutz dice:

    Y aquí está el símbolo nacional en presencia plena y plenária, la Perla de Valgris, sumida en sus cosas: comer, dormir y molestar lo justo para mantener las mentes despiertas. Bienvenida Rita!

  4. Es curioso: huele a almizcle del más fino. Huele mejor que muchas colonias caras, de forma que, para ahorrar en colonias, voy a darle el biberón en mi regazo, para que impregne mis atavíos con su excelencia odorífera. Lo tengo claro.

  5. Ishtar dice:

    Si em permets, estimat, vindré a conèixer la Rita, què petita!! Adoro!!!

Responder

