Evento: se casa la libélula

Pues sí, este viernes mismo, sin ir más lejos, se casa nuestra libélula hipercosmogónica, canciller que es de la Mesa Pentagonal, Ishtar de Valgris, lo cual supone un abuso de alegría por parte de todos sus parientes, entre los que nos contamos. Se casa, conforme al rito romano, con un buen hombre, un hombre con referencias, un hombre de fiar llamado Jordi (Khurkhi en árabe). Si esto no es motivo de alegría, ya me contarás. El Cosmógono está de fiesta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos.

10 comentarios el “Evento: se casa la libélula

  1. Marcos dice:

    Felicidades a la libélula, el libélulo y la libelulada en general.

  2. Felicidad dice:

    Brindemos por ello libélulamente hablando: arriba abajo adelante atrás y de lado a lado… estos abusos hay que apurarlos hasta la última gota!!

  3. richeutz dice:

    Que la Libélula sea ya es un contento, que sea de Valgris es causa de júbilo para cualquier valesano de pro, pero que se nos case con un buen hombre por el rito romano me produce tal alegría y gozo que voy a tirar la casa por la ventana:

    Sea una libación con Châteu Lafite Rothschild de 2005 (la bodega del Cósmogono es próspera y abundante, y difícilmente hallará motivo mejor) en el umbral de su morada conyugal para que su hogar sea revestido con la chispa de lo sagrado y jamás crucen su puerta incertidumbres, dificultades ni tristeza alguna. Vive mil años Ishtar!!!!!!

  4. Vengo de su boda, que ha sido libelulizante a más no poder. Le he transmitido lo plácemes de mis mejores y en especial, de los ocho cancilleres de la mesa pentagonal. No había Four Roses, pero eso se arreglará más adelante en otro contexto. Lo esencial es la exquisitez de lo vivido. Eximio. Voy a dormir porque mañana juega mi equipo de foot-ball y quiero estar fresco.

  5. richeutz dice:

    Como convidada, acentúo la cortesía y gentileza de los ya esposos y de todos y cada uno de los asistentes.
    Como amiga y hermana por el espíritu de Ishtar, me siento contenta, incluso díría muy contenta. La quiero mucho.
    Como integrante de la mesa pentagonal, ratifico las palabras del Cosmógono y enfatizo sobre la exquisita delicadeza que ha emanado de todas y cada una de las escenas esponsales. Por ello someto a consideración de los cancilleres establecer tan amable evento como dia feriae. Moción: que cada 27 de mayo se celebren las Libélulicas, en el transcurso de las cuales saldrán en procesión 70 vírgenes vestidas de blanco portando un vaso libatorio repleto de pétalos de flores de azahar. Las vírgenes serán seguidas por una comitiva de 7000 libélulas en formación.

  6. Felicidad dice:

    Debieron ser unos esponsales exquisitos.¿Se libó allí también con el Château Lafite Rothschild? , imagino que sí, pues la añada es de las mejores. Algunos creen que la cuestión, en esto de los vinos,es la antigüedad y otros, entre los que me incluyo, se inclinan por la cosecha.

  7. Fueron, efectivamente, unos esponsales exquisitos, llenos de colorido, que avanzaron desde la más conspicua normalidad hacia tesituras francamente orgiásticas. En cuanto al Château Lafite, se guarda para hacer la libación ritual sobre la piedra del umbral doméstico, para que en la casa de Ishtar y Jordi (Giorgio en italiano), no entren nunca ni fantasmas ni espíritus.
    Acerca de la propuesta de Richeutz: la moción entra en el orden del día para la siguiente tenida general y contará con mi voto positivo.

  8. Felicidad dice:

    Doy por supuesto que no habrán escogido Venezia para su luna de miel. Y no sólo por ser un destino demasiado tópico sino, porque tal y como se nos está presentando la meteorología por aquí, existe una probabilidad elevada de acqua alta.Sí, ya sabemos que este fenómeno veneciano suele acaecer más en otoño o primavera, pero yo no me fiaría demasiado. Además, están los inconvenientes derivados de ello: alcantarillas rebosantes y malos olores , los cuales invitan poco al escarceo amoroso.

  9. Ishtar dice:

    US ESTIMO. ISHTAR.

  10. Santon Rapido dice:

    Que se case con un hombre de referencias, no significa que sea de fiar. Luego es cuestión de fiarse de las referencias.
    Espero, en todo caso, que fueran unos esponsales hiperbólicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s