Arctia villica culta

Sacando tiempo de donde no hay (como se habrá notado), aprovecho para mostrar a mis amados lectores este ejemplar de Arctia villica, con inquietudes aeronáuticas, pues se ha puesto a estudiar una fórmula de aviónica. Yo odio volar, tengo un miedo cerval a los aviones y por eso tuve que inventar mi psicóptero. Para conjurar este mi terror, un piloto amigo mío me escribió la fórmula merced a la cual los aviones no pueden, científicamente, caer. De inmediato, recuperé la fe, pero fue por poco rato, cuando ese mismo piloto me confesó que no recordaba muy bien la fórmula y que no estaba seguro de que fuera esa. Por lo demás, he pixelado unos datos del cónsul de Líbia, porque no hacen al caso de este artículo.

Esta entrada fue publicada en General.

2 comentarios el “Arctia villica culta

  1. Andrei dice:

    Se me antoja inevitable comentar la cromogonía de este bello lepidóptero. Posiblemente le falten multiplicaciones y quizás por ello observe atenta la fórmula aviónica.

    Y es que no cabe duda; este ejemplar ha rebasado la frontera de la adepción.

    Una señal inequívoca, querido Cosmógono.

  2. Felicidad dice:

    Amigo mío:

    ¡Pero si esa no es la fórmula! ¿No sería su amigo un piloto de carreras?Si quiere no perder la fe definitivamente en los aviones, impida que su psicóptero siga leyendo esa fórmula y procure tenerle bien vigilado, que no se entusiasme e intente volar. Apuesto a que caería en picado.

    Suya, Felicidad

Responder

