De Jean de Mehung

A todos los que les interesa la Arte Alquímica: aquí os ofrezco la Refutación de la Naturaleza, del de Mehung, para que estudiéis los sabios predicados de una Naturaleza enfadada por la estulticia de algunos, a quienes riñe severa pero amorosamente. Procurad no caer en los defectos que censura!

Jean de Mehung. La refutación de la naturaleza

Anuncios

4 comentarios el “De Jean de Mehung

  1. Ateneo dice:

    Generosísima y hermosísima entrega esta del Cosmógono que en lo que me atañe, acojo con todo el corazón, tal y como está escrita.

    Tal y como reza su introducción y el Cosmógono aclara, riñe suave pero profundamente a la vez, riña que si es bien acogida, producirá efectos admirables, tal y como está escrito en otra parte.

    Gracias¡¡

  2. A todos los Hermeneutas y Hermenautas: por la presente declaro que Ateneo es, en materia de filosofía química, mi fiel. Incitadle, preguntadle y prestad oídos, porque en él he fiado lo que de la vieja Ciencia he aprendido. Pero si no os responde, si hace caso omiso a vuestras legítimas demandas, hacédmelo saber!

  3. Ateneo dice:

    Agradezco Su reconocimiento, noble Cosmógono, a todas luces inmerecido. Pero si no respondo será por falta de depósito, no por ganas, que conste.

  4. Andrei dice:

    Espero que esta breve ausencia del Cosmógono se deba a felices razones y concienzudas investigaciones que este medio no predispone a compartir y que su nuevo perro estufa mantenga el vínculo de la anterior generación perdida.

    Mis afectos y agradecimientos por la literatura compartida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s