La pluma de mis Antepasados

Hoy, mi padre Júpiter me ha dicho: “Tengo una cosa para ti“, y echando mano al bolsillo de su camisa, me ha entregado la Pluma de mis Antepasados, alegando: “Quiero que la tengas tú antes de que yo muera“. Dado que mi padre está como una rosa, debo entender el hecho como una cábala formal, esto es, la tangible transmisión de algo sagrado que comporta, siempre, una responsabilidad personal: de manera que ahora voy a escribir con una pluma Montblanc que fue regalada a mi tío-abuelo Jacinto (de quien ya he hablado) por un oficial de la SchutzStaffel. Y esta pluma la transmitiré a su vez a mi nieto Samuel. Como ha de ser.

Esta entrada fue publicada en General.

4 comentarios el “La pluma de mis Antepasados

  1. richeutz dice:

    Sí, como ha de ser. A los padres se les honra por encima de todo y se les cuida como ellos nos cuidaron. No hay excusas que valgan para zafarse de esa tarea, sagrada y amable donde las haya. Me agrada sobremanera el gesto del padre del cosmógono.

  2. Ateneo dice:

    En el mundo al revés en que vivimos donde los mayores son un mero elemento decorativo en la toma de decisiones, sociales, familiares, laborales, vitales, me alegro de ver, como ya sabía, que Cosmógonos de renombre, nobles y versadas damas y algunos otros, entre lso que se encuentra un comparten con un servidor, entre otros, espero, el gusto de recibir, dar y compartir, todo en uno, con los mayores y, de entre ellos, con los padres que hemos elegido.
    No todo está perdido aún.
    Abrazos y besos.

  3. Querido, esto que has dicho, está muy bien dicho, lo cual no es sorpresa viniendo de tí. Aunque sea una pequeña epistolilla, me comprometo a enviarte una carta por correo ordinario, escrita a mano con la Pluma de mis Antepasados, carta que será (a buen seguro), de tu interés. Un abrazo.

  4. Ateneo dice:

    Carta que de seguro será bien recibida, máxime cuando al teclado esteril de ordenador lo sustiyuye la inspiración Real y Sacerdotal fluyendo a través de una pluma viva, lo cual, siendo la materia de mi interés, es lo más apropiado.

    Impaciente estoy ya, conociendo al Cosmógono. 😉

Responder

