Proyecto “fromage” (desclasificado)

Hace tiempo concebí el proyecto “fromage“, pero no lo pude llevar a buen término dada mi condición de protohemipianista, es decir: no puedo tocar muchas teclas a la vez. No obstante, lo desclasifico y lo detallo aquí por si algún ocioso desea tener problemas con la justicia secular.

Fromage” es el nombre en clave de una operación cosmogónica escandalosa, consistente en adquirir un queso de bola, incrustar sobre su rojo manto cerúleo un cordón de cobre que dibujaría los dos Trópicos, el Ecuador, el Meridiano de Greenwich y la curva de la Eclíptica (hasta aquí, no hay novedad, porque esto lo hago a menudo, resultando de ello unos quesos “fabergé” maravillosos). Ahora empaquetaremos este queso de bola en una caja de madera. Nos dirigimos a una estafeta de correos y facturamos este paquete al primer ministro del país, sin que conste remitente alguno. Este paquete llegará a las dependencias primer-ministrales y -como es natural-, pasará por un detector de metales, que pitará a causa del cobre. Alertados, lo harán pasar por un aparato de RX, que determinará que el paquete contiene unos filamentos en torno a una masa esférica indeterminada (apeiron) porque el queso es muy poco radio-opaco. Francamente alarmados, avisarán a los perros detectores de explosivos, que olerán la caja y ladrarán (no porque contenga explosivos, sino por contener queso). Habiendo movilizado a los especialistas en desactivación, pueden suceder tres cosas: a) Que un robot desactivador de explosivos desactive el queso. b) Que un agente de la Ley, provisto con un traje desactivador, desactive el queso. c) Que la caja y su contenido, para evitar desgracias, sea explosionado en un descampado, resultando de ello un fenomenal estallido que dejaría los alrededores impregnados de queso fundido y con-fundido al experto al mando.

Si esto llegara a la prensa, causaría estupor, provocando titulares perfectamente ridículos como el siguiente: “DESACTIVAN QUESO DE BOLA DIRIGIDO AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO”. Una llamada anónima puede reinvindicar el hecho en nombre del Partido Aelioleliocrispista (al que pertenezco), para aumentar más si cabe, la inquietud general.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Taberna.

Un comentario el “Proyecto “fromage” (desclasificado)

  1. kapellmeistershimmel dice:

    Así da gusto ser terrorista. Porque aquí lo que se ha inventado es el terrorismo cosmogónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s