Preparando una hazaña

(Psicóptero surcando parsimoniosamente la mar)

Me he propuesto ser la primera persona en cruzar el Océano Atlántico a bordo de un psicóptero. Esta travesía se iniciará en Palos y terminará en New York (Estados Unidos). Los vientos, el Helio y los motores de Neodymium, asociados a mi maestría navegatoria, posibilitarán esta enorme hazaña cosmogónica que entrará, por derecho propio, en los anales de la Historia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Taberna.

Un comentario el “Preparando una hazaña

  1. Andrei dice:

    Cualquier situación es susceptible de hacernos tropezar y someternos durante esos instantes a su propuesta de realidad. Póngase el ejemplo del ligero topetazo mental que ejecuta una ternera al volar, la doble dirección propuesta por un caracol edificado sin compasión, o lo que nuestro cosmógono explorador brinda como elemento insustituible en próximas veladas románticas.

    Nada se resiste a la caída y durante el breve ritual de desvanecimiento vertical, quedan dispuestos en degustación los licores más sorprendentes de esa jugadora emperdernida que civilmente tuteamos como percepción (por dar un poco de sobriedad a la derrota del molde ideológico afianzado y otro tanto de corrección oficiosa de la media aritmética de eventos).

    La música más evidente de la opinión se ve acallada por el detalle de lo inesperado, por ese juego del esconderite apátrida en que sin relevos lo humano dispone su delirante telemetría.

    Y así el sopetón adquiere, bien una relevancia montañosa que se escala con sólo imaginarlo, bien un filo de navaja manchega destinado a soportar el peso de cualquier piel.

    ¡Viajemos en un psicóptero y sondeemos cualquier infinito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s