Año Nuevo, fuego nuevo

Atreviéndome, (en un doble salto sin red), a felicitar este año nuevo a mis inmediatos, corriendo el riesgo de no citar a otros eminentes míos que a la cabeza no me han venido, no por falta de mérito suyo o por menos amados, sino por defecto de mi facultad memorativa, ya menguante, deseo un Feliz Año Nuevo 2011,

A Ariadna taumaturga, a Richeutz, a Ateneo del Valle, a Aurora, a Edmond Kapellmeister, a Hestia de Ilice, a Iago el fundador, a Marc el defensor, a Antonio Bru, a Cornelius Robur, a Claudia Germánica, a Ludovico el Rojo, a Bertoldo el Negro, a Blanche la Loba, a D., a Ishtar de Valgris, a Berna, a Aelia Laelia Thote, a Lyra Áurea, a Cesca, a Lilianne, a Martha, a Diana, a Rhea, a Jordi, a Samuel, a Celia, a Korax, a Marcos, a Claire, a frater Mercurio, a Muntsa Dharmadevi, a Iris, a Jeahn, a Jagganatha, a Arjuna pupilo, a Nitai, al Capitán Urías, a Andrei, a Yuzzher, a Daan Kolthoff, a Ahab, a Andrea Galia, a Iohannes, a Abd al-Haqq, a Géber, a Giselle, a Uribe Arcila, a Desirée, a XTina, a … (pon tu nombre aquí y perdona mi defecto, pues mi amor por tí no es menor que mi vergüenza por no citarte hoy)

Invoco a mis antepasados, a mis lares y a mis tutelares, al genio de esta casa para que este año nuevo os sea perfectamente propicio, que los Dioses os concedan la paz y la bondad habite entre vosotros. Que la Concordia os sea amiga, que no os alcancen los dardos de la Némesis y que disfrutéis mis conocidos, mis desconocidos y mis inconocidos, de un Feliz Año Nuevo, amados y amadas, y si los protectores de mi linaje os ignoraren por desconocer vuestro nombre, que pueda vencer sobre ellos el amor que siento por vosotros. ¡Vivid mil años!

Esta entrada fue publicada en General.

5 comentarios el “Año Nuevo, fuego nuevo

  1. El Capitán dice:

    Feliz Año Nuevo igualmente!! Que será el año del conejo para las culturas asiáticas, y que esperemos que eso nos garantice mucho ídem.

  2. Andrei dice:

    Salve Cosmógono!

    Que el ciclo recién estrenado nos sea propicio.
    Sigamos admirando que la Naturaleza guíe los pasos del amante, conozcamos cómo las estrellas bailan en el interior del hombre sabio, y confiemos que el laboratorio nos fragüe mediante hermosas alegrías.

    Saludoos, fraterno.
    Andrei

  3. richeutz dice:

    Que este fuego nuevo nos abrigue a todos con su amable calidez y nos oriente con su reluciente luz, a los que somos, a los que serán y a los que han sido. Mis deseos más sinceros de que el nuevo año venga repleto de dichas y bendiciones.

  4. Ateneo dice:

    Que tan noble y sincero deseo se extienda por doquier y sea cumplido en el fuego cálido de todos los corazones.
    Que este nuevo año complete las bendiciones y culmine los deseos.

  5. Celia dice:

    En aquesta casa i cors rebem amb molt alegria la vostra felicitació, record i invocació poderosa per a aquest nou any. Us llenço igualment a vos el desig d’un nou cicle favorable, protegit, amorós, fructífer, obert a tot el que de bó vingui i, dic, que si el que ve no és prou bo, que sigui inocuu. Que així sigui. Una abraçada molt gran.

Responder

