La morada de Lilith

A todo esto, me olvidaba de comentar que por una causalidad y durante mi estancia en tierras gálicas tuve ocasión de toparme de morros con la morada de Lilith -cuyo lugar en el mapa no declararé, por supuesto-. Y dado que en el Libro de Isaías se dice: “34, 13 En su palacio crecerán zarzas y en su fortaleza, espinas y ortigas, morada de chacales, guarida de avestruces. 34, 14 Las fieras del desierto se juntarán con las hienas, los íncubos se llamarán unos a otros y allí descansará Lilith, pues será su lugar de reposo. 34, 15 Allí anidará la serpiente y pondrá sus huevos para empollarlos, allí, donde se reunirán los buitres“, ya serían ganas por mi parte. Ante tal tesitura y como es natural, me abstuve de ir a investigar. Tomé nota documental y me fuí con viento fresco.

Esta entrada fue publicada en General.

3 comentarios el “La morada de Lilith

  1. richeutz dice:

    Timor et tremor…
    Hacer acta documental y abandonar la zona es sin duda alguna la postura más prudente, lúcida y saludable que adoptar ante tan tremenda escena.
    Y es que tengo la convicción de que permanecer demasiado tiempo en lugares tenebrosos entorpece las almas, y en casos extremos puede llegar incluso a pervertirlas.
    Un buen cosmógono, como es el caso, debe hacer gala siempre de una notoria prudencia, y una vez más elogio y aplaudo la suya.

  2. Andrei dice:

    Es un placer haber encontrado un blog como el suyo.
    ¡Gracias Cosmógono! Por cierto que me encantaría haber podido acceder a la sección de Espagiria.
    Supongo que para una primera visita es más que suficiente lo que usted brinda.

    Un placer,
    Andrei

  3. Gracias por sus amables palabras, Andrei. Sobre la sección de Espagiria: actualmente permanece cerrada porque es una plataforma de encuentro con los estudiantes presenciales de Alquimia Médica y Espagiria; no obstante, estoy considerando la posibilidad de mantener una sección abierta sobre este particular a partir del mes que viene. Seguiré informando. Cordialmente suyo,
    Santiago Jubany

Responder

