Gratificadores de Ego

Lo mejor de la Navidad es que nace nuestro Salvador y Redentor, lo peor, es que existe la costumbre de hacer regalos inadecuados, impropios, chabacanos y perfectamente fuera de lugar. Disgusting. Un poco de clase, por favor. Si quieren un buen consejo, regalen Arte químicamente puro, que es lo que hago yo. Regalen a sus seres queridos un retrato manu-facturado por un buen artista: cuando a uno le regalan un retrato propio, le estan gratificando el Ego, cuando a uno le regalan unos calcetines, no.

A tal efecto, sean inteligentes y encarguen sus gratificadores-de-ego a Lilián Morales, mi pintora de almas, cuyas obras son dignas de la mejor pinacoteca. ¿El precio? No me hablen del precio: es ofensivo. Ofensivamente barato, ni se lo podrán creer. La técnica es única en el mundo “l’aquarelle secrète“, avalada cosmogónicamente por un servidor. Para encargos o más informaciones, a quien suscribe. ¡Ya tardan, que las fiestas están en ciernes!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cripta.

2 comentarios el “Gratificadores de Ego

  1. richeutz dice:

    Que le gratifiquen a uno el ego es de vital importancia. Los egos requieren, para su buen hacer, ser debidamente gratificados. Estos detalles acostumbran a pasar por alto, la cual cosa resulta a todas luces imperdonable. Si usted no gratifica los egos de los que ama, despues no ande quejándose de lo tortuosos que son para con usted.
    El cosmógono, por medio de su pintora de almas, nos está poniendo en bandeja el trabajo. De necios sería pasarlo por alto.
    Agradecida al Cosmógono y agradecida, más si cabe, a la pintora de almas.

  2. kapellmeistershimmel dice:

    Si es en estas condiciones hyperluxuriantes, Kapellmeister declara y exije que de forma inmediata su ego sea gratificado. He dado orden a mi secretario para una audiencia con el ministro de asuntos egoicos. Quiero encargar algo grande, imperecedero.

    KM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s