Ctenomorpha chronus


Hace un rato, mientras estudiaba, he tenido la impresión de que alguien me estaba observando; llevado de mi proverbial intuición, he descubierto a un Ctenomorpha chronus, de la venerable orden de los phasmatodea, o fásmidos. Cuando yo veo estas cosas caigo en un profundo arrebato lírico-espiritual, pues estas cosas me demuestran y me certifican sin lugar a dudas que Dios existe, que tiene providencia de nosotros, que se reveló a Moisés en el Monte Sinaí y que se encarnó en el seno de Santa María Virgen. Es que son conclusiones de pura lógica.

 

Ctenomorpha chronus

Esta entrada fue publicada en General.

Responder

