Cert i bonic

Hoy he recibido, con gran alegría por mi parte, esta pequeña pieza musical que me complazco en poner aquí, reteniendo unas pocas lágrimas meteoríticas que enterraré de noche  bajo un sauce viejo que yo me sé…

There was a boy / A very strange enchanted boy / They say he wandered very far, very far /Over land and sea /A little shy / And sad of eye / But very wise / Was he / And then one day /A magic day he passed my way /And while we spoke of many things, fools and kings / This he said to me / “The greatest thing / You’ll ever learn /  Is just to love / And be loved /In return” //

Esta entrada fue publicada en General.

2 comentarios el “Cert i bonic

  1. D dice:

    Mis felicitaciones, que por atrasadas no son menos sinceras. Que los años que vienen, sean más provechosos (si cabe) que los que ya pasaron, mi apreciado Cosmógono.

  2. Mi querido D, mi muy perspicaz amigo: que por muchos años sigamos excavando sin tiritas todas las realidades existentes -y las no existentes también-. Y si puede ser, rebosantes de salud y rodeados de enormes lujos que disfrutaremos con enormes moderaciones. Tuyo, agradecido,

Responder

