Ave Marc, León Libio!

A todos los ciudadanos del Cosmógono: en su momento anuncié que en la casa de Edmond y de Hestia había novedad, a saber, un vástago varón. Y pues queda confirmado por sus progenitores que recibirá el nombre de Marc, León Libio, proclamo aquí su solemne benedictio:

A Marc, León Libio: In nomini Patri et Filio et Spiritu Sancti, amen + . Pues has llegado a nosotros en momentos difíciles, para reforzar nuestra fe, serás llamado Defensor de los Creyentes. Que en todos y cada uno de los días de tu larga vida, te sea valedor el Ángel del Señor, para que, ni por fuego, ni por aire, ni por tierra, ni por agua,  recibas nunca daño alguno; que no recibas daño alguno de cuanto en la tierra tiene aliento de vida, ni perturbación alguna de cuanto mora más allá de los cielos conocidos  o desconocidos. Que ignores el exceso y el defecto, y que por libre voluntad te mantengas siempre fiel a la justicia y a la verdad. Que abundes en la virtud en la que fuiste concebido, hijo fiel, alegría de tus padres; que tu bondad sea conocida y alabada entre las gentes que aman al Señor. Vivirás en salud perfecta y prosperarás, honrarás a tus antepasados y les proporcionarás descendencia para que se alegren en su corazón. Abundarás en valor y buenas obras, por las cuales serás recordado; no será borrado jamás tu nombre del Libro de los Vivos. Serás defensor de tu hermano y jamás doblarás la rodilla ante la injusticia. No conocerás el miedo. Amarás a tus maestros, amarás al Señor, tu único Rey y así acrecerás en bienes; con generosidad la tierra te ofrecerá sus frutos toda la vida y después de ver crecer a los hijos de tus hijos, lleno de una sabia ancianidad, en perfecta paz, te reunirás con tus padres en el Reino que vendrá, porque tu eres Marc, León Libio, Anta y Aliaga.  Y que esta bendición sea invencible en los siglos de los siglos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

2 comentarios el “Ave Marc, León Libio!

  1. kapellmeistershimmel dice:

    Así sea.

  2. richeutz dice:

    Descienda esta bella bendición sobre tu cabeza, Marc León Libio, como es ya para nosotros bella bendición la noticia de tu llegada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s