Nuestro propio Almanaque

Previamente ya había advertido que todo Cosmógono que se precie ha de estar en posesión de un Almanaque anual que, a simple vista y con premura, le indique las efemérides que corresponden al día consultado. Esta función -hasta hoy-, la venía ejerciendo con gran magisterio el Calendario de fray Ramón, ermitaño de los Pirineos, pero resultaba un poco escaso habida cuenta del anchuroso rango científico que nos conviene. Por eso es un placer anunciar que, en breve y Deo volente, podremos disponer de nuestro propio Almanaque, que en primera intención y a modo de boceto previo, es como sigue:

Creemos que con la edición de este maravilloso calendario venimos a cubrir una clamorosa carencia pues, en efecto, en un único panfleto, tendremos a la vista todas las festividades católicas, hebreas, romanas y védicas, un lunario, un recordatorio de eventos astrogónicos de obligada consulta,  las mejores y peores fechas para inveniar y componer, cuándo deprimirse y cuando dejar de deprimirse, todos los pasos de la Obra Hermética y muchos otros eventos que hacen de buen saber. Interesados, comuniquen su interés. No interesados, no.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

5 comentarios el “Nuestro propio Almanaque

  1. Ateneo dice:

    Un interesado comunica su interés, por otra parte ya conocido.

    Habría que incorporar, no obstante, fechas y días propicios para conversar, viajar, comer, beber (por separado y conjuntamente), leer, reir o no, disfrutar y dormir. Este último menester que ocurra con cierta frecuencia en aras de una mejor salud.

    Albricias.

  2. Se tendrá presente esta sugerencia, muy pertinente para evitar que a la hora de comer, la gente se ponga a reir, que a la hora de viajar, quiera leer, que a la hora de beber les de por conversar o que a la hora de disfrutar se pongan a dormir. Todo esto sería intolerable y completamente anticosmogónico. Grazie mille.

  3. rafael garcia dice:

    otro interesado comunica su interes por ese interesante calendario. por favor, como conseguirlo.

  4. koraxdevalgris dice:

    Korax de Valgris le encantaria uno!!!!! muero por uno!!! jeje
    Larga Vida padre Renard! le quiero mucho!

  5. A lo largo de esta semana y si nada se tuerce, habrá Almanaque Cosmogónico para el año viniente. A efectos de pura practicidad, será descargable en formato pdf, para que lo imprima quien guste.
    Quedará colgado en un lugar bien visible de la columna derecha. A ver cómo queda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s