Avance: natalicio fastuoso

Noticia de alcance ad omnes gentes: Esta madrugada de hoy, siendo Luna Llena, entrando en Sol en su Equinoccio de Otoño, festividad de santa Tecla -como era previsible-, Hestia de Ilice ha dado a luz un varón. Edmundo, mi pianósofo, está muy contento y Yago, fundador de ciudades, también. Y yo también estoy contentísimo. Cuando se confirme oficialmente el nombre que recibirá su vástago, proclamaré la bendición solemne que es de rigor. Desde el Cosmógono transmito a Hestia y a su esposo mi enhorabuena más sincera. Seguiremos informando.

Esta entrada fue publicada en Eventos.

Un comentario el “Avance: natalicio fastuoso

  1. richeutz dice:

    Mi más sincera enhorabuena a Hestia, a Edmundo y a Yago fundador de ciudades por la llegada del nuevo vástago! Que sobre cada uno de ellos descienda un caudal de bendiciones y que su posteridad abunde en apacibilidad, júbilo y gozo!

Responder

