Conjunción Luna-Marte

Esta es una conjunción (3º) de Luna y Marte en el signo de Virgo. Me ha hecho gracia y he tomado una pictografía de la misma con un pictógrafo de baja calidad. A pesar de que la contaminación lumínica frustra mucho a los cosmógonos, no por eso dejamos de fisgar bajo las faldas del Cielo, a ver que hay de nuevo. Hoy ha soplado un xaloc importante, que ha despejado la atmósfera, facilitando la contemplación de Lyra y Arcturus, que estaban especialmente luxuriantes, como diría mi maestro de Pianosofía. Con esta conjunción estrenamos el Rosh ha-Shanah. Felicidades.

Anuncios

3 comentarios el “Conjunción Luna-Marte

  1. blanche dice:

    yo tambien estaba mirando………….

  2. Ateneo dice:

    Cuando los astros quieren conjuntarse bailan una danza tan amorosa que con sólo pararse y verla uno ya se “luxuria” plenamente.

    Abrazos.

  3. kapellmeistershimmel dice:

    Algún día tutto questo lo vamos a ver con todo “luxo” de detalles. El catolicismo promete a los justos el Cielo. Y por mucho que algunos bienintencionados lo nieguen con flagrante hipocresía, el Cielo será literalmente el Cielo. Los pedantes decimos el empíreo. Entonces podremos triscar por aquellos sitios que hoy ni un Hubble ni el telescopio de Mauna Kea pueden espiar.

    Bésulos a diestro y siniestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s