Redes sociales neoclásicas

(Bandeja de salida: suele estar en la calle)

Ahora estoy dando forma intelectual a una red social neoclásica, esto es, que no está fundamentada en la absurda tecnología moderna, sino en un sistema revolucionario, que explicaré de inmediato, a saber: supongamos que un individuo A desea comunicar algo a un sujeto B: a tal efecto, tomará un papel y una pluma y escribirá allí su mensaje (al que llamaremos carta); hecho lo cual, colocará la carta dentro de un sobre, le pondrá un sello, escribirá la dirección de B en el sobre depositando a continuación el sobre -que en su interior posee la carta-, dentro de una bandeja de salida similar a la que muestra el pictograma ad supra (nombre técnico: buzón). Pasado un tiempo, B recibirá en su casa, en la bandeja de entrada (también llamada buzón, ver ad infra) el mensaje de A y si es el caso, le responderá a voluntad siguiendo el mismo esquema que siguió A, pero en sentido inverso. La cosa adquiere complejidad cuando consideramos que A puede sentir el deseo de transmitir algo a B, sin excluir a un eventual C. En fin, el asunto no es fácil de explicar y hay que resolver algunos detalles.

Soy consciente de que este proyecto, por su dificultad, es difícil de llevar a cabo, pero lo seguiré investigando, pues soy muy terco y tenaz: como personas que somos, estamos llamados a progresar y yo estoy plenamente convencido de que este proyecto, perfectamente revolucionario y cosmogónico puede tener mucho pasado por detrás.

(Bandeja de entrada: suele estar en el portal de la propia casa)

NOTA IMPORTANTE: La bandeja de salida no hace preguntas del tipo: “¿Desea enviar realmente esta carta a B?” pues el sistema, por defecto, ya presupone que sí lo desea.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s