Alta costura fúngica (II)

Pensando en grandes cenas de gala y otros eventos extraordinarios, he diseñado la segunda parte de estas suntuosas vestimentas para señora, que a buen seguro, causarán la admiración de propios y extraños.

De izquierda a derecha tenemos: 1) model muscaria, para señoras con propiedades alucinógenas que deseen concitar el interés de aventureros, corresponsales de guerra y caballeros amantes de fuertes emociones. Se sirve con bolso-volva amanita en tono perla del pacífico. 2) model Caesarea. para señoritas francamente comestibles que pretendan llamar la atención de diplomáticos, cancilleres, cónsules y jefes de estado. Se sirve con bolso-volva amanita en tono ligeramente ictérico. 3) Modelo edulis-porcini, para eventos de empaque pero en un contexto de loca rusticidad, ideal para señoritas fragantes y desinhibidas para gusto de grandes connaiseurs rebosantes de dinero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

2 comentarios el “Alta costura fúngica (II)

  1. ishtar dice:

    Això és digne de donar-se a conèixer!!!
    I fa molt de riure, bo.

  2. Un buen escrutador de las costumbres no puede, jamás, pasar por alto la importancia de la Alta Costura Cosmogónica, pensada para dar satisfacción a las damas de esta Corte, que son las más exigentes en materia de Moda. En este sentido, me complace anunciar que en breve, y con el fasto requerido, se celebrará la Pasarela Saturno, presentando las colecciones 2011-2012, en sus tres líneas: la Funghi, la Judicium Finale, la Choleoptera y la gama Licaón para caballeros inquietantes. Pero estas cosas ya se irán comunicando a su debido tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s