Deberes. Asuntos pendientes

1. Lo primero, y ante todo, responder a Ludovico el Rojo, porque hasta a mí me da vergüenza tan inaceptable demora. Lo mío no tiene nombre y sólo sería disculpable en la medida en que alegue la falta de un amanuense que escriba a mi dictado. Pero ya entiendo que (incluso esta) es una excusa lábil, muelle…. 2. Proseguir mi Tratado de Aontología (ontología apofática), para lo cual, y por fortuna, sí dispongo de amanuense. 3. Efectuada ya la disolución de los cuerpos que participan en la Gran Obra alquímica, pasar a la siguiente etapa, que es la cohobatio. 4. Preparar unas grillas adecuadas para estudiar la disposición tridimensional de los números primos. Esto será fácil. 5. Ver si el fundidor ya tiene preparado el trofeo para Antonio Bru, Noble Persona-2010. 6. Adquirir otro gallo, porque el que tengo se ha quedado afónico y no oigo su canto matinal. 7. Escribir cartas, cartas y más cartas. 8. Otras muchas cosas.

Esta entrada fue publicada en General.

2 comentarios el “Deberes. Asuntos pendientes

  1. koraxdevalgris dice:

    Y cuando sabre de usted? Me escribira? um? um?

    😦

    Korax de Valgris

  2. Por supuesto que sí, querida: yo nunca olvido a la gente que quiero!

Responder

