25 de Marzo: la Gran Obra

Según mi costumbre, hoy, día de la Anunciación a Santa María, iniciaré la Gran Obra correspondiente al año MMX. De modo que esta tarde, prepararé las materias y los vasos que competen al efecto de Alquimia. Como todo el mundo sabe, yo soy un ferviente seguidor de la Vía Universal o Católica, porque está muy alejada de las sofistiquerías de las vías particulares. De modo que dentro de un rato, pondré manos a la Obra. Este año me apetece mucho.

2 comentarios el “25 de Marzo: la Gran Obra

  1. Ateneo dice:

    En breve os acompañaremos en esta labor que deseamos desde ahora proporcione frutos dorados y fértil vida. Querríamos hablar con usted antes, si es posible, sobre el agua ígnea, pero aún si no es así, osaremos.

    Ora, lege, lege, relege et invenies.

  2. PABLO dice:

    SANTIAGO :
    GRACIAS POR COMPARTIR TUS TRABAJOS Y TUS EXPERIENCIAS .YO ESTUDIO EL TEMA ALQUIMIA COMO ASI TAMBIEN ENERGIA LIBRE (TESLA)
    COMO ESTOY EN ARGENTINA MIS TRABAJOS COMIENZAN 21 DE SEPTIEMBRE 2011
    Y ESTE AÑO DESPUES DE 19 AÑOS DE ESTUDIOS Y PÈQUEÑAS EXPERIENCIAS HE RETOMADO CON LOS TRABAJOS DE LA GRAN OBRA.EN EL LABORATORIO.
    UN FUERTE ABRAZO Y SEGUI ILUMINANDO Y DESPERTANDO MENTES Y CONCIENCIAS.
    SALUDOS PABLO SULAT

Responder

