Célula gigante fósil

Hoy, fisgando por lugares inciertos a la búsqueda de vete-tú-a-saber, he tenido ocasión de conocer a un señor que me ha vendido a buen precio estos ejemplares mineralógicos, cuya mortología hipercosmogónica me ha cautivado; bien podrían ser células gigantes, con todos sus orgánulos interiores, o huevos petrificados de algún animal raro y naturalmente antiguo. Parecen pizzas, pero es evidente que no lo son. El caso es que por su gran belleza sobrenatural, entran a formar parte de mi ya muy nutrida colección de minerales que, para relajarme, contemplo con viciosa delectación cuando nadie mira.

Esta entrada fue publicada en General.

4 comentarios el “Célula gigante fósil

  1. ioannes viBcherius dice:

    sencillamente, preciosas e inquietantes… un abrazo, iatré

  2. koraxdevalgris dice:

    Hola maestro! me he tratado de comunicar con usted pero me parece que estas muy muy ocupado, me haces muchisima falta!!!, esto se ve hermoso! para mi parecen lo que ya usted menciono”huevos petrificados”, pero si son gigantes celulas, valgame Dios! son espectaculares!. la naturaleza es sumamente sorpreendente. Felicidades por su preciosa coleccion!
    Besos y Bendiciones!
    Korax

  3. Mi queridísima Korax, ciertamente, estas piezas son espectaculares, ya se trate de células gigantes o de huevos petrificados. En todo caso, conviene recordar que un huevo (ya de por si) es una célula gigante, por lo cual, en todo caso y siempre, nos hallaremos ante una célula. Comparando los especímenes, parece que existe mitosis. Seguiremos investigando. Un beso importante.

  4. lina maria ramirez peña dice:

    Algunos científicos ya murieron, pero no importa la persona: lo que importa es divertirnos y aprender para saber lo que los antiguos científicos. La ciencia es muy linda: nos enseña de las células de las fuerzas dónde queda el corazón, el tejido, etc. Por eso invito a toda la gente que esté leyendo esto a que inviten a la ciencia a su vida, por que es muy linda. A mi antes no me gustaba pero ahora me encanta.

Responder

