La absoluta necesidad de Chopin

Sólo Dios sabe la de horas que, en el pasado, hemos compartido el Maestro de Capilla y un servidor platicando sobre la obra de Federico Chopin y glosando su figura. Y es que para esta casa, el señor Chopin es un referente, es de absoluta necesidad. Por ello, en el bicentenario de su nacimiento, quedaría feo que el Cosmógono no se sacara la boina respetuosamente para celebrar el genio y memoria de tan insigne músico.  Alabado sea Chopin.

(Banda sonora de la vida)

Anuncios

3 comentarios el “La absoluta necesidad de Chopin

  1. kapellmeistershimmel dice:

    Il grande operone. Este Gigante de la Música no necesitaba más allá de tres minutos para componer una Grande Opéra. La interpretación, sencillamente impagable, por luxurians y por funcionarial, que es la escuela más elevada, más profesional que se pueda imaginar. En un piano vertical atrotinat, que son los más agradecidos (y un día me despacharé más a mis anchas sobre este extremo). Así de ufanos se fueron a una muerte más que segura este grupo de muchachotes. La música es comestible. Con el estómago lleno se hace mejor la guerra. Mercedes, una vez más, por esta lección de Cosmogonía de Salón. Alta Cosmogonía de Salón.

    Sin más que añadir,

    Respetuosamente,

    Kapellmeister.

  2. kapellmeistershimmel dice:

    Ah. Y Alabado sea Chopin.

  3. Alabado sea. Creo que a la mayor brevedad posible, debíeramos, reunidos en conciliábulo, organizar una sesión de Chopinología, con un pequeño buffet frío. Entre impromptus y nocturnos, podríamos recitar los pasajes más trágicos de su biografía. Esto se habría de estudiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s