El Cuadrado Intelectual, de Pico.

Aquí agrego un texto sobre el Cuadrado Intelectual, de Pico de la Mirándola, pero está en italiano. Yo lo tengo traducido a mano por mí mismo, pero la labor de traducirlo (o transcribirlo) de nuevo se me hace engorrosa porque tengo bastantes asuntos pendientes: escribir unas misivas, hacer unos trabajos de Teología, preparar unos elixires que me han encargado y terminar de traducir otras cosas que están a medias. Por ello, si alguien quiere tomarse la molestia de traducirlo y remitírmelo, se lo agradeceré mucho y los que no leen italiano, aún más. Gracias.

Pico Della Mirandola

2 comentarios el “El Cuadrado Intelectual, de Pico.

  1. blanche dice:

    yo lo haré con muchísimo gusto. Un abrazo

  2. Esta es mi Loba Electa: cuando no españoliza, italianiza y cuando no italiniza, españoliza. Por eso -entre otras razones infinitas-, la quiero como sólo yo sé. Y punto. Son cosas mías y todo lo demás, consideraciones al margen. Y la tengo de misiones en tierras exóticas; soy un manirroto. Como si andáramos tan sobrados en este Ducado… Se te quiere Blanche de Valgris.

Responder

