Petit moment…

Hombre, por favor, después de estar todo el día medicinando, cosmogonizando y teologizando, no me priven ahora de un dry martini bien fresquito, mientras contemplo la puesta de Sol (a pesar de que las puestas de Sol, por lo general, me provocan náuseas espirituales). Este pequeño momento no se le puede negar a nadie…

Si alguien, para agasajarme algún día, me quiere ofrecer uno, le daré los datos de rigor de la bala de plata según mi gusto: agitado, pero no revuelto, en proporción de 3/1 en la ratio Bombay Sapphire – Martini extra dry; si puede ser, la coctelera enfriada previamente con hielo de nieve y para culminar, dos olivas rellenas de hueso ensartadas en una ramita de romero en flor. Yo quedaría muy agradecido, de veras.

Esta entrada fue publicada en General.

Responder

