Inminente apertura de la Yeshivá

(El Tetragrammaton inscrito en el cuerpo)

Comunico que ya están muy avanzadas las negociaciones para adquirir nuestra futura Yeshivá, donde (al más puro estilo alejandrino) se impartirán lecciones de Kabbalah, de Medicina, disputaciones teológicas, Mayéutica, Ciencia y Filosofía, entre otras materias, todo ello conforme a los cánones más estrictos y sin dejar resquicio alguno a las desviaciones que impone la modernidad para llegar a las grandes masas frívolas. Sin extravagancias y conforme al método dialéctico de los platónicos, que es el más conveniente al propósito. Es obvio que la selección de miembros estará condicionada por importantes criterios de excelencia y el acceso a la Yeshivá, restringido a esos miembros.  Se informará a su debido tiempo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

4 comentarios el “Inminente apertura de la Yeshivá

  1. ioannes viBcherius dice:

    espero el evento con impaciencia, ya sea de los elegidos, o no. Pero la idea me hace tremendamente feliz, un abrazo, iatré.

  2. Ateneo dice:

    No hace falta indicar mi predisposición para tamaño evento, siempre y cuando sea uno merecedor de los requisitos de acceso estipulados desde siempre.

  3. blanche dice:

    ¡Albricias!, ¡Qué gran noticia!!. Es ahora cuando una lamenta este voluntario exilio. Porque imagino que una Yeshivá a distancia es imposible. Se esperará a los cursos de verano, si es que el maestro los considera pertinentes. Un gran abrazo

  4. Damas, caballeros! Orden y concierto, que habrá Yeshivah para ustedes, que han acreditado su valía en el menester en más ocasiones de las que es posible contar! Por lo pronto, y respondiendo a mi queridísima Loba, verán que hay un enlace conducente a la Yeshivah virtual, donde se propondrán disputationes en el más puro estilo clásico, no menos que textos de gran interés. Sin dejar de emplazarles aquí, lugar lleno de jocundia, también les emplazo allá, lugar de formación y estudio en el que ha de imperar la más absoluta circunspección. Para Ateneo y Ioannes vaya un abracito fraternal. Para la Loba, mi más fogoso e ígneo beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s