Deberes inmediatos

Despachos a inmediato plazo: Con C. para evaluar con detenimiento sus progresos cabalísticos. Con Ioannes Vibcherius, para gestionar unas obras de Arte que causarán enorme maravilla y estupefacción. Con Edmundo Vallesano, entre otras cosas, para pautar mis estudios como hemipianista, que él dirigirá despóticamente. Con Ateneo, a la mayor brevedad, para cuestiones que nos conciernen: balances y hojas de ruta para este año.

Epístolas en curso: Una epístola a Claire, la Ninfa Perdida (cuyo mito relataré algún día). Una epístola a Aurora, sobre la Obra del Sol. Una epístola, lo más sublime posible, a Ludovico el rojo. Una epístola a la Loba, que está predicando nuestra fe en tierras extrañas. Una epístola a mi buen Bertoldo el Negro, maestre de la Mesa Pentagonal.

Gestiones: Verificar los progresos del galardón que se otorgará a Antonio Brú, Noble Persona en su 1ª edición. Preparar la documentación que corresponde al curso de Qabbalah, que impartiré en breve. Preparar la conferencia sobre Verbo y Psicología Clínica. Preparar el segundo Curso de Espagiria Médica. Adquirir el menhir de 8 metros que plantaré en la entrada de casa.

Otros deberes: Todo lo que debiera ir en los apartados anteriores y que no he colocado por inadvertencia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s