Se necesita cráneo usado

Necesito urgentemente un cráneo humano, usado pero en buen estado, para estudiar concienzudamente la estructura fractal de las suturas óseas, en especial, la sagital y la coronal, a efectos de establecer una analogía morfológica entre estas suturas, el desplazamiento de un rayo y la cuenca del río Nilo. Se gratificará.

(Suturas sagital y coronal de un cráneo humano)

Esta entrada fue publicada en General.

5 comentarios el “Se necesita cráneo usado

  1. Ateneo dice:

    No ha especificado usia si el craneo usado debe estar en posesión de energia vital aún mantenida o exhenta de la misma. Ni tampoco qué tip de estudio va a realizar, La oferta de Riecheutz es osada donde las haya, máxime conociendo su inclinación hacia la experimentacio´n más pragmática y profunda.

  2. Esencialmente se necesita un cráneo exento de todo vestigio nervioso, muscular y visceral, esto es, lo que yo llamaría un craneo mondo y lirondo de naturaleza francamente esqueletal.

  3. ioannes viBcherius dice:

    Lo que vos necesitáis, si me permitís vos la impertinencia, es un cráneo como el mío. Pero creo que ya está algo estropeadillo. Un abrazo, iatré.

  4. Ah, amigo! si yo estuviera en posesión de vuestro cráneo, cuántas tardes podríamos pasar juntos en silente diálogo, al amor de un fuego apagado y de dos copas vacías! Y entre códices latinos apolillados por el tiempo o retortas tristes que antaño persiguieron mágicos elixires allá, os digo, obtendría asiento natural vuestro cráneo rafaelesco adornado con una cinta de terciopelo azul prusiano.
    Entonces, encorvado yo por la edad provecta como una espiga madura, con pasos pequeños como de ratón, vendría a descansar mi añosa mano sobre tan dilecto hueso y lo haría con una gracia tan desafectada que el propio coro de los siglos al observar tan bella escena, contendría una lágrima de emoción…

  5. ioannes viBcherius dice:

    La belleza de vuestras palabras, me ha dejado sin aliento, y han entrado en lo más hondo de mi espíritu. Poca sensibilidad tendría yo, si no me hubieran afectado. Ojalá pudiera ser así, y dencansar mis huesos cerca de un amigo como vos.
    Un sincero abrazo, iatré.

Responder

