La voluptueuse

Hoy he abierto el libro de la Metafísica de Aristóteles (en griego) y para alegría y solaz enormes, he hallado esta hermosa estampa, que tengo el placer de reproducir en este lugar para satisfacción de todos. Posiblemente se trata de un daguerrotipo que debemos al Club des Haschischiens. Este pictograma tiene un valor incalculable para mí, toda vez que está implícita y explícitamente dedicado a mí, lo cual me place sobremanera. Es muy sensual esto y ni el tolili de Rimbaud tuvo el honor. Por eso la vanidad me ha podido y he decidido poner un marquito de ébano a esta imagen. No creo que nadie me lo afee.

Esta entrada fue publicada en General.

Responder

