De intelligentia propria

Que nadie se asuste por la baja cadencia de publicación que está presentando nuestro querido Cosmógono. La cosa tiene su explicación y obedece al periodo anual y ritual (coincidente con el Otoño) en que un servidor pone su Inteligencia a fermentar, o por decirlo de otro modo: tengo la Inteligencia preñada. ¿O es que alguien cree que la Inteligencia se hace sola? No, hombre no, no fotem: la Inteligencia es un producto que se ha de preparar con la diligencia y esmero propios con los que se prepara una cerveza de abadía, esto es, en silencio, recogimiento y oración. Sólo así adquiere la sublimidad final de un oeuf cosmogonique de Fabergé que eclosiona el 25 de Diciembre para disfrute mío, de mis amigos y de la humanidad en general, a la que pertenezco por derecho de nacimiento.

P.S.// Si Richeutz hubiera tenido a bien explicar la “micosofía revelada” que le encargué, se comprendería la razón por la cual un servidor escogió Noviembre para prenacer, nacer, desnacer y renacer, siendo como es, un mes de setas, ¡pues aquí se ocultan arcanos, amigos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

2 comentarios el “De intelligentia propria

  1. richeutz dice:

    Responsum: La explicación solicitada se encuentra aún en su fase micélica debido a la falta de lluvias y a las elevadas temperaturas. Si los incómodos vientos no lo impiden y el cielo descarga sus aguas, disertaré en breve acerca de las maravillas ocultas de la micosofía.

  2. ¡Que respuesta tan cargada de implausibilidad, por Dios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s