Asuntos pendientes

Dar forma definitiva al galardón de “Noble persona”, con el que el Cosmógono y sus concurrentes premiarán la bondad de alguna persona que merezca ese título, título que con el tiempo será más importante que el propio Nobel, porque es mucho mejor ser Noble que Nobel. De eso ya se había hablado, pero ahora se pondrà “fil a l’agulla” porque la cosa no ha de demorarse más.

Quedar con el Virrey de Cipango de una vez por todas: esto ya roza lo intolerable. Quedar con Cleo a no más tardar, para solventar asuntos de enorme interés. Despachar con mi buen Ioannes y con el Canciller Edmundo, miembros ambos de la Mesa Pentagonal. Escribir una misiva alquímica a Aurora antes de quedar como un sujeto indecoroso y tardón en exceso. Coloquiar con Ateneo y ponernos al día recíprocamente sobre varias cuestiones.

Sin más demora esta semana pondré a prueba mi vacuna transdérmica contra la gripe A/H1N1. Ya he resuelto los detalles pendientes y ha llegado el momento de probarla.

Negociar la adquisición de un menhir de 8 metros, que canjearé por 2.000 adoquines de basalto. Construirme una Vara de Jacob y una Esfera de Proclo. Otras cosas que iré apuntando porque ahora no me acuerdo…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

3 comentarios el “Asuntos pendientes

  1. ioannes viBcherius dice:

    Gracias sean dadas por vuestro retorno, y que por fin pongáis “fil a l’agulla”. Un abrazo fraternal de lo más sincero.

  2. El Capitán dice:

    Mándeme usted un email si es posible para saber cuando podemos solventar lo que parece insolventable (es posible que esta semana ande por Iluro).

    laarcadiadeurias@gmail.com

  3. Ateneo dice:

    Nso cmplace sumamente encontrar que estamos entre sus nobles, que no noveles tareas por delante del menhir y la Vara de Jacob, pero, no obstante, intentaremos no caer en las redes del dragón y humildemente esperar el turno que, sin duda alguna, es inmerecido.

    Que nos alegramos hombre que estés de regreso del desierto, fortalecido, enriquecido, mineralizado y super vitaminado.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s