Regalo a mis visitantes

asis

Me he sacado de la cartera este secreto mío y he decidido hacerlo público para felicidad de mis visitantes. Para hacerlo efectivo, pulsen el regalo, que se abrirá a ventana completa e imprímanlo a buena resolución sobre papel correcto a 21 x 14,5. Luego lo pliegan cuidadosamente y lo guardan en su cartera. Doy fe de sus virtudes, porque hace muchos años que llevo encima esta bendición seráfica y las cosas me han ido más que bien. Ya me dirán.

 

Esta entrada fue publicada en General.

3 comentarios el “Regalo a mis visitantes

  1. richeutz dice:

    Esta es una buena costumbre que tenían nuestros mayores y que por estultas razones hemos acabado perdiendo. Agradezco mucho, muchísimo, el regalo, tanto la oración -que ya llevo conmigo- como el recordatorio del buen hábito.

  2. Ateneo dice:

    No sabes cuánto agradezco este regalo, porque debido a una “causalidad” clarísima aparece en el momento oportuno, ni antes ni después, y encima San Francisco.

    Imprimo, doblo y guardo, esperando comentar y compartir contigo las casualides mencionadas.

    Un abrazo.

  3. ioannes viBcherius dice:

    Gràcies, iatré.

Responder

