Deberes

Instituir oficialmente el galardón de “Noble Persona”, que será otorgado anualmente por la UAB (Universitat Autónoma de Begur), a las personas que, por su buena naturaleza y buenas obras, se hayan hecho acreedores al mismo. La dotación ya se estudiará. El jurado estará compuesto por los señores de la Mesa Pentagonal y por los asiduos a esta gacetilla. He propuesto a Antonio Brú para el primer galardón de este año 2009. Se debatirá.
Encargar un opúsculo de micología cosmogónica a Richeutz, (que es ducha en la materia), con el que se dará apertura a la cátedra de micosofía de la UAB, toda vez que las setas, por su morfología estrambótica y raras peculiaridades, merecen sobradamente una cátedra propia.
Y seguir con los deberes pendientes, relativos a la luz fatigada, a la naturaleza del color, al egoides y otros asuntos que corresponden y que quedaron estancados durante un mes. Hay otros asuntos, pero se cuestionarán más adelante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

2 comentarios el “Deberes

  1. El Capitán dice:

    Hay asuntos pendientes aún, señor mío! A ver si lo solucionamos.

  2. Mi querido Virrey de Cipango, le emplazo para despachar la próxima semana y hacer recíproca entrega de primicias y nombramientos oficiales, pues cierto es que el evento ya se demora más de lo razonable.
    Suyo affmo. que estrecha su mano emplazada,
    Renard II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s