Comunicado

El Cosmógono me ha encomendado la custodia de este su cosmogonario durante los próximos seis días, dado que él se encuentra cumpliendo el tiempo sacro correspondiente a su Shiv’ah personal. En razón de su estado de avel y durante la Shiv’ah, no puede responder ni atender llamadas telefónicas ni ocuparse de otros quehaceres relacionales cotidianos y mundanos, hallándose como se halla en estado de recogimiento.

No obstante, y sin poder pasar alto las abundantes muestras de estima recibidas, me ha pedido que transmita en su nombre su más sincera gratitud a todos los que han tenido a bien confraternizarse con su duelo y mostrarle su afecto y solidaridad.

Para cualquier cuestión que se considere indemorable, podéis poneros en contacto conmigo.

Richeutz

Esta entrada fue publicada en General.

2 comentarios el “Comunicado

  1. Magerit dice:

    Siento mucho el fallecimiento de tu madre, Renard. Acabo de enterarme.
    Hoy domingo, rezaré especialmente por ella en misa.

    Cuando pasen unos días (se que ahora son momentos muy íntimos)intentaré comunicarme contigo.

    Ahora solo te mando un abrazo muy fuerte.

  2. marcopolo dice:

    Recibe mi mas sincero pésame Renart, son unos momentos dolorosos ,pero lo mejor que nos pude pasar en esta vida es sobrevivir a nuestros padres y morir antes que nuestros hijos, te lo digo ya que yo también pasé por este trance, pero ni me imagino pasar por el otro , ánimo, tu madre estará en mis oraciones, un saludo.

Responder

