La musaraña

Pues estaba un servidor tirando a la jabalina cuando se ha topado con una Crocidura russula, esto es, una musaraña. Inmediatamente, he dejado el venablo y me he puesto a contemplar la musaraña, que es el mamífero más pequeño que existe. Luego la he cogido, la he pesado (17 grs.), la he medido  (8 cms. sin contar la cola), la he documentado y la he devuelto a un medium propicio para su subsistencia, entre una hojarasca poblada a buen seguro de lombricillas y demás sabandijas.

Este encuentro ha sido muy feliz, pues este animalito reúne en si mismo la condición de musa, de araña (que es mi musa) y de musaraña, de lo cual se infiere que he de terminar de desarrollar mi teoría sobre la evolución del color, entre otros asuntos no menos perentorios, que ahora se verán inesperadamente acelerados por la inspiración subsecuente a tan singular evento.

musaraña

Esta entrada fue publicada en General.

3 comentarios el “La musaraña

  1. Ioannes ViBcherius dice:

    Pues así se encuentra servidor, amusarañado, buscando lombricillas y demás bichos, en otros jardines. Un abrazo, iatré,

  2. Mi querido y amadísimo Ioannes, está dicho que no hay mal que por bien no venga y a ello me atengo con el mismo estoicismo que (un tanto a deshoras) te toca, siendo como es, el único antídoto contra los desaires de la cambiante fortuna.
    Queda en pie, por supuesto, tu estancia en mi relais de Maupertuis, pues mi casa es tu casa, lugar óptimo, (si te place aceptar mi invitación), para poder cosmogonizar de nuevo un orden nuevo y sano. Con el afecto que te guardo y sabes, un abrazo

  3. Ioannes ViBcherius dice:

    Gracias por vuestra invitación, pero aún estoy convaleciente de tan terrible y funesta tormenta. Eso sí, espero verle pronto. Un abrazo, iatré.

Responder

