Más sobre el A/H1N1

Ante el creciente alarmismo que suscita el virus de la gripe A/h1n1, debido a la desinformación que procuran esos analfabetos de la salud que nos gobiernan, empeñados en decir que afecta a los adultos sanos como a los adultos enfermos, y a los jovenes o viejos, estén sanos o enfermos, (o sea, que afecta a todo el mundo), se propone a nuestros visitantes:

– Que mantengan al día sus reservas de vitamina C. – Que mantengan despejadas y bien ventiladas sus vías aéreas altas. – Que si quieren consuman ajos crudos diariamente, cuantos puedan, por el efecto viricida de la alicina. – Que se mantengan muy hidratados. – Que no se asusten innecesariamente, porque el virus A/h1n1 es una variación del virus de la gripe estacional, no especialmente letal para nadie. – Que no desconfíen de los sistemas sociales de salud si consideran que están infectados en forma grave: que no rechacen el tratamiento institucional que se propone para los casos complicados acudiendo a estos servicios si consideran que es menester. -Que los índices de morbilidad son más bajos que en la gripe estacional. -Que no vayan siguiendo día a día el avance de la enfermedad, porque acabaran paranoicos, y que hagan su vida con entera normalidad. – Y que si la cosa se tuerce o aparece alguna mutación especialmente malévola, desde aquí informaremos puntualmente.

Y si fuera el caso, que no confundan los síntomas del resfriado con los de la gripe. No es lo mismo. Y quede el mundo más bien tranquilo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

2 comentarios el “Más sobre el A/H1N1

  1. Urias dice:

    ¿Puede usted traducir esto al chino y mandarlo a Hong Kong? Más que nada que allí sí que están tremendamente paranoicos con el tema, y casi nos secuestran a mi troupe y a un servidor.

  2. Al chino no puedo traducirlo por falta de tiempo: (tardaría unos 20 años empezando hoy mismo), pero lo puedo traducir al catalán noucentista, que también lo entienden.
    Para evitar el secuestro, dígales que no padece la gripe A/h1n1, sino la Fiebre Hemorrágica del Congo: entonces ya se quedarán más tranquilos y le dejarán seguir sin mayores contratiempos. Es lo que haría yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s